Está vd. pensando en un verdadero experto SEO (SEO Search Engine Optimization) para su posicionamiento web natural u orgánico, y la mejora de su posicionamiento por medio de un SEO posicionamiento constante es vital para su éxito sin tener que pagar más a Adwords, si quiere vd. le haré algunas recomendaciones para que sepa sobre el tema y entienda un poco este mundo de competición informática, que si no tiene un consultor SEO pasional con muchos años de experiencia que además le guste su trabajo no funciona, ni funcionará como vd. quiere.
Elegir las mejores palabras clave de experto SEO es muy importante en este proceso, así como elegir su experto SEO ya que con el tendrá que comunicarse muy amenudo y concretar estrategias y que le demuestre los avances. Lo bueno de la correcta ejecución de SEO es que el trabajo que haces ahora continuamente producirá resultados para usted durante mucho tiempo y que prevalezca en el tiempo si lo hace correctamente por supuesto.
Ya que se puede llegar de muchas y diversas razones el problema está en la permanencia y constancia que le proporcionen, la mejor recomendación es que vd. mismo antes de contactar con el SEO vea los que cambian continuamente una posición en la búsqueda orgánica, no por la palbra de dominio(seo.com, posicionamientoweb.es....) sino por cualquier otra que vea y lo localice.
A continuación realice un calculo de cual es la posición que ocupa realmente en SEO, descontando la publicidad que le ocupa en la parte superior o zona de color. Dentro de una semana o varios dias vaya a buscar por la misma palabra y cuente la posición que ocupa, siempre espere antes de llamar o contactar antes de certificar o comprobar por vd. mismo que se mantiene o que sube su puesto no todo lo contrario.
Si sube o se mantiene, es que utiliza tecnicas buenas que prevaleceran en el tiempo y si no todo lo contrario. Los que entienden verdaderamente del tema saben como yo que utilizar tecnicas no apropias, que pueden que le suban en un momento dado pero no se mantienen mucho tiempo ya que el rastreador detectará tecnicas no legales o fraudulentas para estar arriba en cualquier posicionamiento web.
Otro e importante tema que debe abordar, es la elección de las palabras clave, como un experto SEO para su sitio web, ya que de la buena elección depende muy y mucho del número de visitas y la estrategia que pretende abordar, en esta acción yo personalmente pido principalmente a mi cliente que las eliga en un principio y luego estudio, modifico, descarto y aumento para que resulten efectivas. Tenga en cuenta que cuenta tanto singular, plural, con preposiciones, posición (delante o detras) o cualquier factor a tener en cuenta, es una buena idea que vd. mismo busque cualquier cosa y pruebe lo que le comento buscando por singular, plural etc. y vea el resultado.
Recomendaciones
Piense en el tema que trata su sitio web, servicios, venta, atención a clientes.... Anote todas las palabras clave que usted piense que las personas más asiduamente utilizan en la búsqueda de la información o pruducto que usted tiene. Obtenga la opinión de otras personas, como amigos, familiares y clientes. Pregúnteles qué palabras clave que han utilizado creen utilizar más amenudo la gente o piensan que podrían utilizar para encontrar su sitio web.
Obtener una herramienta para palabras clave que le puede dar más sugerencias, la más eficiente y con más criterio de 'búsqueda de palabras clave' es sin duda Adwords. Muchas de las que habrá elegido no aparacen por la misma forma que ha escogido y su número mensual de búsqueda o competencia no es la esperada en el posicionamiento web. Ellos los SEO serán capaces de decirle las palabras clave o frases que son los más populares y es probable que entienda que para lograr que el tráfico que desea en su posicionamiento web hay que apostar por ellas.
Averigue qué palabras clave utiliza su competencia así como el número de webs que aparecen en el resultado de la búsqueda, a lo que se llama normalmente estudio de competencia. Busque las etiquetas de palabras clave en el código fuente para encontrar estas palabras clave. Para ver las palabras clave de un sitio web, mientras que ver el sitio web en su navegador haga clic en "Ver codigo fuente de la página" en el menú "Ver". Si esa opción no está disponible, haga clic derecho en un área vacía de la página y haga clic en "Ver código fuente" del menú que aparece.
Utilice un sistema de pago por clic Adwords, con un pequeño presupuesto mensual si se lo puede permitir. Esto le permitirá ver la cantidad de impresiones que recibe de cada palabra clave o frase. Después de unos meses, debería ser obvio que los términos de búsqueda son las mejores para su sitio web. Utilice esta información para ajustar su estrategia de palabras clave de SEO para asegurar que la gente será capaz de encontrar su sitio web a través de motores de búsqueda.
Por lo general si entiende estos conceptos, ha comprobado con Adwords mediante pago o no las palabras claves para filtrar un resultado eficiente de no más de 20 palabras o frases ya tiene hecho mucho el trabajo principal que deberia tener efectuado un verdadero y efectivo experto SEO.