23 junio, 2018

Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos


Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos
Las soluciones de video basadas en la nube ofrecen a las empresas una forma rentable de revisar su infraestructura de comunicación. En estos días, ya no tiene que pagar salarios exorbitantes a un equipo de TI solo para cuidar su software y hardware.

Además, no es necesario gastar una pequeña fortuna en mantenimiento de hardware solo para mantener el sistema en funcionamiento. Con la videoconferencia , puede deshacerse de todo eso. Es fácil de instalar, usar y navegar. Ni siquiera necesitará a nadie de su equipo de TI para que lo tome de la mano cada vez que tenga que usarlo, que a menudo fue la tragedia de los viejos sistemas de conferencias.

Esta vez, puede establecer y mantener reuniones con facilidad, por su cuenta. Eso significa que puede canalizar sus recursos de TI para administrar otras cosas más importantes.

Así que no solo ahorra en los costos de comprar y administrar un sistema de comunicación difícil de manejar, sino que también evita desperdiciar las habilidades y la experiencia de sus talentos de TI para agencia de posicionamiento seo, canalizándolo a otro lado.


Equipo de videoconferencia

En caso de que su agencia de posicionamiento web ya haya equipado una sala de conferencias en el trabajo y el equipo no haya visto la luz del día, podría usar software como las videoconferencias de Polycom con Blue Jeans. De esta forma, podría volver a usar su equipo para un buen uso y evitar que se lo arroje demasiado pronto al portabrocas.

Esa es una forma de asegurarse de que sus herramientas de videoconferencia entren en forma sin gastar demasiado en el proceso.

HD Clarity

La claridad HD hace que parezca que las personas en la pantalla están simplemente a tu lado. Es tan vivo y realista que la pantalla desaparece.

Eso es conveniente y extremadamente útil. Si bien los correos electrónicos, los chats y las llamadas tienen su lugar en la jerarquía de las herramientas de comunicación, no hay forma de evitar el hecho de que las discusiones cara a cara todavía son el rey. Solo considere el tiempo que le toma a usted escribir un saludo por mucho más tiempo que el segundo que tarda en decir la palabra en voz alta.

Esa es una gran brecha, y eso ni siquiera toma en cuenta el tiempo que toma redactar correctamente un mensaje para que no se muestre tan abrupto, grosero o desinteresado. Sin embargo, con la videoconferencia, la comunicación es más rápida.

Ya no tendrá que esperar una respuesta interminable por correo electrónico. Tampoco debe confundirse con las respuestas cortas por brusquedad, no cuando puede verse en video e interpretar las señales sociales amistosas que a menudo se pierden a través de medios de comunicación no visuales.


Multiplataforma

Otra gran cosa acerca de los sistemas de videoconferencia es su acceso multiplataforma. Vaya a reuniones usando cualquier equipo que tenga.

Ya sea que esté en la oficina con una completa línea de herramientas de conferencia web o mientras viaja con su computadora portátil, puede participar y unirse a esas reuniones porque el software le permite acceder a la reunión a través de un navegador en línea.

Eso significa que mientras estés en línea, puedes mantenerte en contacto y mantenerte conectado con el resto de tu equipo.

Sin embargo, mientras que las herramientas agencia de seo hacen la vida más fácil, construir un sistema de comunicación efectivo no se detiene allí. Aquí hay algunos otros consejos sobre cómo llevar sus estrategias de comunicación de mediano a excelente:

Reuniones regulares cara a cara. Según las Startups , una forma de asegurarse de que la comunicación prospera en su empresa es asegurarse de que todos vean a los demás con regularidad. Por lo tanto, use su sistema de videoconferencia para establecer interacciones cara a cara de forma diaria o regular.

  1. La confianza es crucial. The Guardian habla sobre cómo las pequeñas empresas proporcionan a sus empleados acuerdos de trabajo flexibles, dándoles un tremendo control sobre su horario. Esto se debe a que no debe usar la videoconferencia para mirar por encima de los hombros de su gente. En su lugar, use la tecnología para darles suficiente libertad sobre su trabajo para ser lo más productivos posible. Y lo serán. 
  2. Invitaciones tempranas. Una forma de garantizar que sus equipos externos tengan tiempo suficiente para verse y trabajar juntos es enviar sus invitaciones desde el principio. No espere hasta el último minuto para enviar invitaciones. Lo más probable es que algunos de tu equipo ya estén cortando los zzz. 
  3. Dadas las diferentes zonas horarias, sus empleados seguramente igualarán sus horas de trabajo con su reloj biológico, dice Total Jobs . Entonces, al enviar invitaciones anticipadas, su equipo no tiene excusa para perderse la reunión. Puede contar con que todos estén presentes en la reunión. Esto es especialmente importante si tiene un anuncio o simplemente desea celebrar y felicitar al equipo por un trabajo bien hecho. Con todos allí, es fácil actualizar a todos y mantener a todo el equipo en la misma página.
Así que no solo aproveche las herramientas disponibles para usted. Combine el uso con excelentes consejos de comunicación y mire cómo se elevan sus niveles de conectividad.
Mejores prácticas de seguridad en la nube
Las cinco principales tendencias de innovación para 2018
Extensión 7z ¿Qué significa?
Las VPN ganan importancia
Errores a evitar con SEO
Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa
Tendencias tecnológicas que debes conocer en 2018
Es el momento de la subcontratación de TI en su PYME
Mejores servicios de alojamiento web para 2018
Lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iOS
Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter
Microsoft se hunde en el centro de datos de Orkney
Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo
Cómo las empresas locales pueden implementar SEO
Las mejores herramientas de administración web para pequeñas empresas
Herramientas importantes que le pueden faltar a su negocio
Es usted uno de los 88% de profesionales de la industria que utilizan herramientas de colaboración online
Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales
Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos
Qué creador de sitios web es el mejor para sus necesidades
La mitad de las pymes del Reino Unido no usan herramientas de seguridad para defenderse de los ataques
Las 7 herramientas de ventas más potentes
5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva
Herramientas de participación de los empleados para las PYME
Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles
5 principales métricas web y herramientas para negocios en crecimiento

Entrada destacada

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO

¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una...