23 junio, 2018

5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva

5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva

Los minoristas saben que el verano es el momento ideal para comenzar la construcción de la temporada navideña. ¿Cuándo deberían comenzar?
Teniendo en cuenta que el 26 por ciento de los consumidores comienzan a buscar los regalos navideños perfectos para agosto, julio parecería el momento ideal para prepararse.

Cualquiera que sea su objetivo como minorista, desde aumentar los ingresos, retener compradores o llegar a nuevos consumidores, hay una serie de herramientas para darle la ventaja en el camino hacia la locura de las compras navideñas. Aquí hay cinco herramientas que los minoristas deberían tener en su propia lista de compras navideñas.


Plataformas de personalización

Personalizar la experiencia de sus clientes es crucial para mantener a los compradores interesados ​​y evitar el abandono de los carritos manteniendo la consistencia de la marca en línea. Querrá asegurarse de estar utilizando una plataforma que sea flexible y receptiva, como la de Nosto.

La plataforma de Nosto permite a los minoristas construir, lanzar y adaptarse rápidamente para llevar a cabo campañas de marketing posicionamiento altamente específicas sin depender de otros recursos de TI dedicados. También puede ser utilizado por prácticamente cualquier sitio web de un proveedor de comercio electrónico para facilitar aún más la integración.

Validación de dirección

Optimizar su proceso de pago para que sea rápido y fácil es una forma sencilla de garantizar que los clientes completen el proceso de pago. Incluir opciones de autocompletar y capturar datos para transacciones futuras son algunas formas de aumentar las probabilidades de clientes recurrentes y generar mejores rendimientos para las empresas.

La tecnología Capture + de PCA Predict elimina la fricción en los formularios web, por lo que los clientes pueden completar sus direcciones automáticamente de manera automática y rápida, al mismo tiempo que capturan correos electrónicos válidos, números de teléfono móvil y direcciones de entrega en tiempo real. Esto significa que los clientes tienen una mejor experiencia de compra en línea en general. Las empresas ven más beneficios en sus inversiones.

Software de gestión de inventario

El comercio electrónico se trata de integración, tanto para el consumidor como para el minorista. Agilizar su negocio en todos los canales y asegurarse de que todo esté integrado en un solo concentrador ayuda a administrar las ventas en varias plataformas de comercio electrónico en tiempo real.

El software de administración de inventario en línea de Brightpearl consolida ventas en línea, puntos de venta, compras, CRM, inventario y finanzas en un solo sistema combinado con software de contabilidad automatizado para monitorear y registrar órdenes de compra, ganancias, ingresos y gastos.


Encuestas de abandono

Un estudio reciente encontró que el 47 por ciento de los consumidores abandona las compras online . Dado que los consumidores se alejan de la situación y, a menudo, nunca retroalimentan cuál fue el problema, puede dejar a los minoristas en línea rascándose la cabeza buscando formas de mejorar la retención de clientes.

La Encuesta de abandono de SaleCycle aborda este problema omnipresente enviando un correo electrónico a cualquier persona que haya dejado su carro preguntando por qué no completaron su compra. A partir de ahí, los datos se recopilan y cotejan para que los minoristas puedan realinear sus sitios web en marketing online, lo que genera una tasa de conversión más alta y más clientes que repiten y vuelven.

Programas de recompensa

¿Qué mejor manera de hacer que sus clientes regresen por algo más que agradecerles con un programa de recompensas? Establecer un programa de este tipo también significa que las personas tenderán más a comprar con usted, lo que generará compradores más leales y comprometidos, así como mayores ganancias.

Smile.io impulsa programas de premios para más de 15,000 minoristas en todo el mundo, ofreciendo opciones altamente personalizables para que las empresas interactúen y recompensen a sus consumidores de la manera más relevante. Ejecutan algunos de los mejores programas de recompensas a nivel internacional, incluidos elf, Topps y mpix.

Con las ventas 24.185 millones de euros en todo el año 2016 en España, la oportunidad que se ofrece a los minoristas que obtienen su preparación antes de la fiebre festiva serán los verdaderos ganadores.
Mejores prácticas de seguridad en la nube
Las cinco principales tendencias de innovación para 2018
Extensión 7z ¿Qué significa?
Las VPN ganan importancia
Errores a evitar con SEO
Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa
Tendencias tecnológicas que debes conocer en 2018
Es el momento de la subcontratación de TI en su PYME
Mejores servicios de alojamiento web para 2018
Lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iOS
Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter
Microsoft se hunde en el centro de datos de Orkney
Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo
Cómo las empresas locales pueden implementar SEO
Las mejores herramientas de administración web para pequeñas empresas
Herramientas importantes que le pueden faltar a su negocio
Es usted uno de los 88% de profesionales de la industria que utilizan herramientas de colaboración online
Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales
Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos
Qué creador de sitios web es el mejor para sus necesidades
La mitad de las pymes del Reino Unido no usan herramientas de seguridad para defenderse de los ataques
Las 7 herramientas de ventas más potentes
5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva
Herramientas de participación de los empleados para las PYME
Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles
5 principales métricas web y herramientas para negocios en crecimiento

Entrada destacada

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO

¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una...