26 junio, 2018

Las VPN ganan importancia


Las VPN ganan importancia
Las redes privadas virtuales (VPN) han ganado prominencia en los últimos años.
La tecnología que posibilita una navegación web segura y anónima se está adoptando cada vez más en todo el mundo, y por buenas razones.

La gente simplemente no quiere que los ciberdelincuentes o los gobiernos supervisen, intercepten y graben su actividad en línea. El Congreso votó recientemente para revocar varias reglas de privacidad, y esto ha tenido un marcado impacto en los protocolos de seguridad que están adoptando las personas en todos los ámbitos. Entre las personas conscientes de la tecnología, las redes privadas virtuales (VPN) son el pan y la mantequilla de la actividad de navegación.


Muchas personas usaban VPN cuando tenían acceso a Internet en lugares públicos como cibercafés, aeropuertos, hoteles, de vacaciones, etc. En la actualidad, esas mismas personas y muchas otras usan VPN en el hogar y también en redes privadas seguras. Las VPN no solo encriptan y 'oscurecen' su navegación de miradas indiscretas, estas redes privadas virtuales sirven como la máxima seguridad para toda su actividad de navegación.

Bajo el presidente Obama, las reglas de la FCC se establecieron para garantizar la privacidad de la actividad en línea. Sin embargo, la Cámara de Representantes, el Senado y la presidencia revocaron estas reglas de la FCC. Esto dio lugar a una ola de interés virtual en la navegación anónima. ¿Dónde mejor ir que las VPN?. El siguiente paso en el proceso es cómo encontrar una VPN que cumpla con todas sus consideraciones de seguridad, privacidad y navegación.



¿Qué son las VPN y por qué tanta gente está interesada en ellas?

Las redes VPN están disponibles en diferentes formas. Hay redes privadas virtuales (VPN) de 'cliente a la red', VPN 'de sitio a sitio' y similares. Las VPN de cliente a red son las más relevantes para la gente común. Una VPN típica conecta una red a otra red. El beneficio de usar una VPN es la seguridad. Mantienen a los forasteros fuera y su conexión segura todo el tiempo.

Una VPN oculta su dirección IP de otros sitios web, proveedores de servicios y hackers en posibles analisis posicionamiento web. Si uno piensa en una dirección IP como una huella dactilar en línea, la VPN la esconde al servir como un guante que usa cuando navega por la web. Pero las VPN también sirven para otro fin: te permiten conectarte a un sitio de buscadores web como si estuvieras en otra ubicación geográfica. Por ejemplo, si un sitio web es específico de un país, una VPN le permitirá conectarse a través de un determinado país al asumir una dirección IP en ese país.

¿Cuáles son algunas de las mejores VPN que hay?

Cuando uno habla de las mejores VPN, la terminología suele ser un poco subjetiva. Lo que es bueno para una empresa como en una solución empresarial VPN puede no ser bueno para una persona para la navegación privada desde su hogar. Existen requisitos rígidos para que una VPN sea efectiva, incluidos los siguientes:

  • La cantidad de ubicaciones / IP diferentes provistas por la VPN (redes privadas virtuales).
  • Registros de datos, informes y cooperación con las autoridades.
  • Qué tan establecido está el servicio de VPN (credibilidad, confianza, años en el negocio).
Como regla general, se debe evitar cualquier VPN que haya cooperado con las autoridades gubernamentales, o que haya difundido registros personales e información con fines de marketing, publicidad u otros fines. El objetivo de usar una VPN es asegurar su actividad de navegación. Uno de los proveedores más importantes de navegación anónima segura es Sered . Es una de las marcas más establecidas en la industria y ha sido destacada en la prensa. Este proveedor de VPN no especifica dónde se encuentran las ubicaciones de su oficina, pero tiene 53 ubicaciones de servidores globales con más de 2,000 direcciones IP. Fue fundado en 2012 y se ha establecido como proveedor líder de navegación segura y anónima.



Sered nunca guarda blogs de clientes, y hasta el 23 de enero de 2018 no había recibido ninguna orden judicial, ninguna orden de cierre o ninguna carta de seguridad nacional. Al centrarse casi exclusivamente en los componentes de seguridad y anonimato de la navegación, Sered ciertamente ocupa un lugar destacado entre las mejores VPN que existen. El hecho de que los reguladores estén poniendo freno a la revelación de la actividad de navegación de las personas hace que las VPN sean mucho más atractivas para los usuarios de todos los días. La verdad es que nadie quiere que el gobierno rastree su actividad en Internet. El manto del anonimato bien puede conferirse al proveedor de VPN.
como usar SEO en tu estrategia
Mejores prácticas de seguridad en la nube
Las cinco principales tendencias de innovación para 2018
Extensión 7z ¿Qué significa?
Las VPN ganan importancia
Errores a evitar con SEO
Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa
Tendencias tecnológicas que debes conocer en 2018
Es el momento de la subcontratación de TI en su PYME
Mejores servicios de alojamiento web para 2018
Lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iOS
Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter
Microsoft se hunde en el centro de datos de Orkney
Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo
Cómo las empresas locales pueden implementar SEO
Las mejores herramientas de administración web para pequeñas empresas
Herramientas importantes que le pueden faltar a su negocio
Es usted uno de los 88% de profesionales de la industria que utilizan herramientas de colaboración online
Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales
Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos
Qué creador de sitios web es el mejor para sus necesidades
La mitad de las pymes del Reino Unido no usan herramientas de seguridad para defenderse de los ataques
Las 7 herramientas de ventas más potentes
5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva
Herramientas de participación de los empleados para las PYME
Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles
5 principales métricas web y herramientas para negocios en crecimiento

Entrada destacada

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO

¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una...