23 junio, 2018

Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles

Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles

Las microempresas son las que con mayor probabilidad se alejaron del marketing offline tradicional; en total, más de la mitad dicen que representa menos del 10% de su comercialización y que favorecen las avenidas móviles y en línea para hacer crecer su negocio.

Al analizar las técnicas de seo marketing online fuera de línea, la publicidad impresa parece ser la más perjudicada, mientras que el 40 por ciento de las pymes lo han utilizado anteriormente, solo el 28 por ciento planea invertir más en esta táctica en 2013. El correo directo sigue jugando un papel clave parte en el plan de marketing. Una quinta parte de las empresas busca realizar una inversión aquí el próximo año, aunque el enfoque multicanal adoptado por muchas PYME significa que algunos fondos se están desviando en línea. El informe completo está disponible en línea.


Por el contrario, la confianza en el seo marketing móvil está creciendo; Los códigos QR móviles, los sitios web optimizados para dispositivos móviles y los pagos móviles atraerán inversiones de más Pymes que nunca antes en 2013. Además, los códigos móviles de SEO y QR ahora están atrayendo casi el doble de interés que anteriormente.

Ryan Higginson, Vicepresidente del Canal Digital de Europa, en Pitney Bowes, quien encargó la investigación, dice: "El éxito de muchas PYMES, e incluso la supervivencia, puede depender de un posicionamiento en marketing dirigido, efectivo y fácil de implementar que cubra una multitud de canales. Sin conexión siempre jugará un papel muy importante en cualquier estrategia, pero en línea realmente ha pasado a primer plano. Las herramientas, como pbSmart Essentials , hacen que esta transición al posicionamiento marketing digital sea fácil y asequible para las pymes ".


Mejores prácticas de seguridad en la nube
Las cinco principales tendencias de innovación para 2018
Extensión 7z ¿Qué significa?
Las VPN ganan importancia
Errores a evitar con SEO
Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa
Tendencias tecnológicas que debes conocer en 2018
Es el momento de la subcontratación de TI en su PYME
Mejores servicios de alojamiento web para 2018
Lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iOS
Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter
Microsoft se hunde en el centro de datos de Orkney
Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo
Cómo las empresas locales pueden implementar SEO
Las mejores herramientas de administración web para pequeñas empresas
Herramientas importantes que le pueden faltar a su negocio
Es usted uno de los 88% de profesionales de la industria que utilizan herramientas de colaboración online
Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales
Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos
Qué creador de sitios web es el mejor para sus necesidades
La mitad de las pymes del Reino Unido no usan herramientas de seguridad para defenderse de los ataques
Las 7 herramientas de ventas más potentes
5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva
Herramientas de participación de los empleados para las PYME
Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles
5 principales métricas web y herramientas para negocios en crecimiento

Entrada destacada

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO

¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una...