25 junio, 2018

Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa


Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa
Hace unos años, el sistema operativo Windows de Microsoft era el sistema operativo más utilizado en todo el mundo. Sin embargo, 2017 vio su posición en la cima y eventualmente se derrumbó, ya que el sistema operativo Android de Google ahora ocupa el primer lugar.

Todos estos resultados han sido compilados gracias a GlobalStats, un brazo de investigación de la compañía de análisis web StatCounter. Su último informe, noviembre de 2017, al momento de escribir, mostró que Android era ahora el sistema operativo principal utilizado por casi el 40 por ciento de las empresas y que actualmente está en aumento. Windows, por otro lado, bajó al 36.07 % y ambos están muy por delante de otros sistemas operativos conocidos como iOS y Linux.



El CEO de StatCounter, Aodhan Cullen, calificó este cambio como un "hito en la historia de la tecnología y el final de una era". Su sentimiento no es infundado ya que Microsoft había ocupado este lugar número uno durante más de 30 años y ver que se trata de un sistema operativo móvil, que hace solo cinco años solo tenía una cuota de mercado del 2,4 por ciento, es una hazaña increíble. Representa un gran cambio en la industria y que muchos desarrolladores de diseño web seo deben tener en cuenta.

Los teléfonos móviles y los teléfonos inteligentes están en aumento en la oficina y la computadora de escritorio ahora está en declive. Si los dispositivos móviles continúan liderando, los desarrolladores deben comenzar a preguntarse si hacer que las aplicaciones sean exclusivas de los equipos de escritorio es una buena inversión. Por supuesto, los escritorios no serán completamente abandonados, pero con este cambio en el dominio, ahora tiene más sentido tener una estrategia de "primero en el móvil". Concéntrese en el sistema operativo móvil como Android e iOS como plataformas principales y luego en el puerto para computadoras de escritorio más tarde.



Esto habría sido más difícil hace cinco años, pero los avances en la tecnología han permitido que los teléfonos inteligentes realicen muchas de las mismas tareas que las computadoras pueden hacer. El correo electrónico, la edición de fotos, la escritura de documentos, las transferencias de archivos y más se pueden realizar desde su teléfono a través del uso de aplicaciones móviles. De cierta manera, estas aplicaciones también son más prácticas en dispositivos móviles gracias a la portabilidad de los teléfonos y las nuevas oportunidades de UX.

El aspecto de portabilidad de los teléfonos inteligentes es solo una de las razones por las cuales los dispositivos móviles tienen una mayor presencia en el lugar de trabajo. Los avances en la IU móvil son otra razón. Comparativamente hablando, la interfaz de usuario de las computadoras de escritorio es arcaica en comparación con la interfaz de usuario más simplificada y simplificada que se encuentra en Android e iOS.

Esto es algo que reconocieron los mismos Microsoft, quienes desde Windows 8 en adelante cambiaron la interfaz de usuario de sus computadoras de escritorio para imitar más de cerca la que se encuentra en sus teléfonos y tabletas. Microsoft quería la cohesión en todos sus productos y es revelador que, entre todos los estilos de interfaz de usuario de Microsoft, optó por el más orientado a dispositivos móviles sobre la interfaz de usuario tradicional de la computadora y la interfaz de usuario para juegos de Xbox. Ahora bien, no se puede decir que la transición de Microsoft fue fácil y algunos elementos de su antigua interfaz de usuario de escritorio eventualmente regresaron, sin embargo, las nuevas adiciones móviles finalmente demostraron ser populares entre los consumidores, incluso si los teléfonos mismos no eran.

La simplicidad de la IU móvil es una gran razón por la cual los sistemas operativos móviles se han vuelto tan populares, pero también necesitan ser intuitivos. Ciertas actividades, como escribir largos informes, seguirán siendo preferibles en los escritorios gracias a la pantalla más grande y la inclusión de un teclado y un mouse. Para combatir esto, los desarrolladores tendrán que volverse más inteligentes con el diseño de su aplicación. Los consumidores esperan un cierto nivel de experiencia del usuario con las aplicaciones móviles y si el móvil va a seguir siendo el principal, entonces deberá seguir mejorando.



Los ordenadores de sobremesa siguen siendo muy utilizados en los posicionamiento seo empresas, ya no es una experiencia de una sola máquina. Tanto el móvil como el escritorio están trabajando en tándem e incluso tienen la capacidad de conectarse con aplicaciones de terceros. Por lo tanto, cualquier cosa en los teléfonos también puede ir en un escritorio y viceversa. Sin embargo, si las tendencias continúan tal como están, entonces los equipos de sobremesa se irán desplazando lentamente hacia un móvil: la estrategia primero debe estar en juego o los desarrolladores de aplicaciones empresariales corren el riesgo de que el atracón quede atrás.
como usar SEO en tu estrategia
Mejores prácticas de seguridad en la nube
Las cinco principales tendencias de innovación para 2018
Extensión 7z ¿Qué significa?
Las VPN ganan importancia
Errores a evitar con SEO
Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa
Tendencias tecnológicas que debes conocer en 2018
Es el momento de la subcontratación de TI en su PYME
Mejores servicios de alojamiento web para 2018
Lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iOS
Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter
Microsoft se hunde en el centro de datos de Orkney
Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo
Cómo las empresas locales pueden implementar SEO
Las mejores herramientas de administración web para pequeñas empresas
Herramientas importantes que le pueden faltar a su negocio
Es usted uno de los 88% de profesionales de la industria que utilizan herramientas de colaboración online
Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales
Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos
Qué creador de sitios web es el mejor para sus necesidades
La mitad de las pymes del Reino Unido no usan herramientas de seguridad para defenderse de los ataques
Las 7 herramientas de ventas más potentes
5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva
Herramientas de participación de los empleados para las PYME
Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles
5 principales métricas web y herramientas para negocios en crecimiento

Entrada destacada

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO

¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una...