23 junio, 2018

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO
¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una tarea desalentadora si no está familiarizado con la mejor manera de optimizar su sitio web para sitios web como mejorar posicionamiento en Google.
Si desea aumentar el conocimiento de la marca y obtener más conversiones para su negocio, el marketing SEO no es algo que pueda dejar de lado.

Aquí con la ayuda de The Evergreen Agency en Oxford , lo guiaremos a través de algunos de los conceptos básicos de SEO que puede implementar en su sitio web, si desea llevar a cabo técnicas SEO más avanzadas, es posible que desee ponerse en contacto con Aaron y su equipo en Oxford directo.



Palabras clave de investigación

Como probablemente ya sabrá, cuando busca un producto o servicio en línea, normalmente encontrará que el motor de búsqueda finaliza su pregunta por usted.

Por esta razón, es importante que conozca exactamente la redacción que utilizan los posibles clientes para su negocio, ya que puede colocar estas palabras clave dentro de su sitio web para que el motor de búsqueda las busque la próxima vez que alguien busque esto.

Por supuesto, habrá algunos que sean obvios y que definitivamente deban colocarse en todo su sitio web, sin embargo, puede usar otra herramienta como Búsqueda de palabras clave de Google para encontrar exactamente qué personas están buscando en su área, vea cuán competitivos son estos términos y con qué frecuencia las personas los están buscando.



Una vez que se haya creado esta lista, puede colocarla en el contenido de forma natural en todo el sitio. Sin embargo, también es igualmente importante no abusar de las palabras clave, ya que los motores de búsqueda verán esto como correo no deseado. Recomendamos ir por una densidad de palabras clave de alrededor del 2%.

Gran contenido

A partir del último punto sobre palabras clave, también es importante que su copia sea excelente y fácil de leer. Las palabras clave no deben usarse en exceso, y Google leerá su texto como lo haría un humano. Esto significa que es extremadamente importante que la copia de su sitio web esté bien escrita y sea legible.

Un error común aquí es abusar de las palabras clave en su copia pensando que esto le permitirá a Google saber exactamente qué ofrece su sitio web, sin embargo, esto hace que parezca que la copia de su sitio web está mal escrita y los motores de búsqueda reflejarán esto al clasificar su sitio web como lo harán. esto contribuye a una mala experiencia del usuario.

Por lo tanto, también es importante buscar la ayuda de profesionales, ya que sabrán cómo mejorar el ranking de su sitio web con una buena copia y no dañarlo. Antes de publicar cualquier página nueva, asegúrese de tener la prueba de leerla para asegurarse de que los motores de búsqueda no tengan ninguna razón para colocarlo más abajo en sus clasificaciones.

Agregar etiquetas de título

La etiqueta del título es el enlace en el que puede hacer clic en la pestaña del navegador web y cada página individual debe ser única, ya que todas tienen un gran peso. También deberán contener las palabras clave relevantes para esa página y deberían tener un formato coherente en todo el sitio web. Separe las palabras clave de su marca utilizando un guion o barra vertical y asegúrese de que la copia no exceda los 55 caracteres, ya que será demasiado larga para mostrarla.



Agregar etiquetas de encabezado


Las etiquetas de encabezado son extremadamente importantes y van desde H1 a H6. Los motores de búsqueda le dan más importancia a los encabezados H1 y este debería ser el título de su página. Asegúrese de no utilizar esta etiqueta de encabezado más de una vez en una página, ya que los motores de búsqueda verán esto como una penalización. Sin embargo, las otras etiquetas de título de H2 a H6 se pueden usar varias veces, por ejemplo, en cualquier subtítulo. El ranking de los motores de búsqueda, como las etiquetas de encabezado, los clasifica en gran medida, ya que aumentan la experiencia del usuario al dividir el texto de su página.

Estructura de URL

Otra forma de resaltar sus palabras clave para un motor de búsqueda es a través de su URL . Las palabras clave deben incluirse después del nombre de dominio o después del '/'. Al hacer esto, debe usar guiones para separar las palabras y usar todas las letras minúsculas.

Imágenes

Como los motores de búsqueda no pueden ver imágenes, necesitan usar la codificación en la imagen para comprender lo que se muestra. Asegúrese de que hay una breve explicación de la imagen en el texto de la etiqueta alt, el título de la imagen debe ser un título de la imagen y asegúrese de que la imagen se guarde como algo descriptivo y no solo como 'imagen5432'.



Agregar metadescripciones

En los motores de búsqueda, verá dos líneas de texto en los sitios web y esto se conoce como la metadescripción. Cuando no proporcione esta información, aparecerá en su lugar texto aleatorio de su sitio web y esto probablemente no tendrá ningún sentido para el usuario. Si bien no ayudarán a aumentar su clasificación en los motores de búsqueda, alentarán a los clientes potenciales a visitar su sitio web.
Mejores prácticas de seguridad en la nube
Las cinco principales tendencias de innovación para 2018
Extensión 7z ¿Qué significa?
Las VPN ganan importancia
Errores a evitar con SEO
Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa
Tendencias tecnológicas que debes conocer en 2018
Es el momento de la subcontratación de TI en su PYME
Mejores servicios de alojamiento web para 2018
Lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iOS
Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter
Microsoft se hunde en el centro de datos de Orkney
Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo
Cómo las empresas locales pueden implementar SEO
Las mejores herramientas de administración web para pequeñas empresas
Herramientas importantes que le pueden faltar a su negocio
Es usted uno de los 88% de profesionales de la industria que utilizan herramientas de colaboración online
Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales
Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos
Qué creador de sitios web es el mejor para sus necesidades
La mitad de las pymes del Reino Unido no usan herramientas de seguridad para defenderse de los ataques
Las 7 herramientas de ventas más potentes
5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva
Herramientas de participación de los empleados para las PYME
Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles
5 principales métricas web y herramientas para negocios en crecimiento

Entrada destacada

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO

¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una...