¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una tarea desalentadora si no está familiarizado con la mejor manera de optimizar su sitio web para sitios web como mejorar posicionamiento en Google.
Si desea aumentar el conocimiento de la marca y obtener más conversiones para su negocio, el marketing SEO no es algo que pueda dejar de lado.
Aquí con la ayuda de The Evergreen Agency en Oxford , lo guiaremos a través de algunos de los conceptos básicos de SEO que puede implementar en su sitio web, si desea llevar a cabo técnicas SEO más avanzadas, es posible que desee ponerse en contacto con Aaron y su equipo en Oxford directo.
Por esta razón, es importante que conozca exactamente la redacción que utilizan los posibles clientes para su negocio, ya que puede colocar estas palabras clave dentro de su sitio web para que el motor de búsqueda las busque la próxima vez que alguien busque esto.
Por supuesto, habrá algunos que sean obvios y que definitivamente deban colocarse en todo su sitio web, sin embargo, puede usar otra herramienta como Búsqueda de palabras clave de Google para encontrar exactamente qué personas están buscando en su área, vea cuán competitivos son estos términos y con qué frecuencia las personas los están buscando.
Una vez que se haya creado esta lista, puede colocarla en el contenido de forma natural en todo el sitio. Sin embargo, también es igualmente importante no abusar de las palabras clave, ya que los motores de búsqueda verán esto como correo no deseado. Recomendamos ir por una densidad de palabras clave de alrededor del 2%.
Un error común aquí es abusar de las palabras clave en su copia pensando que esto le permitirá a Google saber exactamente qué ofrece su sitio web, sin embargo, esto hace que parezca que la copia de su sitio web está mal escrita y los motores de búsqueda reflejarán esto al clasificar su sitio web como lo harán. esto contribuye a una mala experiencia del usuario.
Por lo tanto, también es importante buscar la ayuda de profesionales, ya que sabrán cómo mejorar el ranking de su sitio web con una buena copia y no dañarlo. Antes de publicar cualquier página nueva, asegúrese de tener la prueba de leerla para asegurarse de que los motores de búsqueda no tengan ninguna razón para colocarlo más abajo en sus clasificaciones.
Las etiquetas de encabezado son extremadamente importantes y van desde H1 a H6. Los motores de búsqueda le dan más importancia a los encabezados H1 y este debería ser el título de su página. Asegúrese de no utilizar esta etiqueta de encabezado más de una vez en una página, ya que los motores de búsqueda verán esto como una penalización. Sin embargo, las otras etiquetas de título de H2 a H6 se pueden usar varias veces, por ejemplo, en cualquier subtítulo. El ranking de los motores de búsqueda, como las etiquetas de encabezado, los clasifica en gran medida, ya que aumentan la experiencia del usuario al dividir el texto de su página.
Si desea aumentar el conocimiento de la marca y obtener más conversiones para su negocio, el marketing SEO no es algo que pueda dejar de lado.
Aquí con la ayuda de The Evergreen Agency en Oxford , lo guiaremos a través de algunos de los conceptos básicos de SEO que puede implementar en su sitio web, si desea llevar a cabo técnicas SEO más avanzadas, es posible que desee ponerse en contacto con Aaron y su equipo en Oxford directo.
Palabras clave de investigación
Como probablemente ya sabrá, cuando busca un producto o servicio en línea, normalmente encontrará que el motor de búsqueda finaliza su pregunta por usted.Por esta razón, es importante que conozca exactamente la redacción que utilizan los posibles clientes para su negocio, ya que puede colocar estas palabras clave dentro de su sitio web para que el motor de búsqueda las busque la próxima vez que alguien busque esto.
Por supuesto, habrá algunos que sean obvios y que definitivamente deban colocarse en todo su sitio web, sin embargo, puede usar otra herramienta como Búsqueda de palabras clave de Google para encontrar exactamente qué personas están buscando en su área, vea cuán competitivos son estos términos y con qué frecuencia las personas los están buscando.
Una vez que se haya creado esta lista, puede colocarla en el contenido de forma natural en todo el sitio. Sin embargo, también es igualmente importante no abusar de las palabras clave, ya que los motores de búsqueda verán esto como correo no deseado. Recomendamos ir por una densidad de palabras clave de alrededor del 2%.
Gran contenido
A partir del último punto sobre palabras clave, también es importante que su copia sea excelente y fácil de leer. Las palabras clave no deben usarse en exceso, y Google leerá su texto como lo haría un humano. Esto significa que es extremadamente importante que la copia de su sitio web esté bien escrita y sea legible.Un error común aquí es abusar de las palabras clave en su copia pensando que esto le permitirá a Google saber exactamente qué ofrece su sitio web, sin embargo, esto hace que parezca que la copia de su sitio web está mal escrita y los motores de búsqueda reflejarán esto al clasificar su sitio web como lo harán. esto contribuye a una mala experiencia del usuario.
Por lo tanto, también es importante buscar la ayuda de profesionales, ya que sabrán cómo mejorar el ranking de su sitio web con una buena copia y no dañarlo. Antes de publicar cualquier página nueva, asegúrese de tener la prueba de leerla para asegurarse de que los motores de búsqueda no tengan ninguna razón para colocarlo más abajo en sus clasificaciones.
Agregar etiquetas de título
La etiqueta del título es el enlace en el que puede hacer clic en la pestaña del navegador web y cada página individual debe ser única, ya que todas tienen un gran peso. También deberán contener las palabras clave relevantes para esa página y deberían tener un formato coherente en todo el sitio web. Separe las palabras clave de su marca utilizando un guion o barra vertical y asegúrese de que la copia no exceda los 55 caracteres, ya que será demasiado larga para mostrarla.Agregar etiquetas de encabezado
Las etiquetas de encabezado son extremadamente importantes y van desde H1 a H6. Los motores de búsqueda le dan más importancia a los encabezados H1 y este debería ser el título de su página. Asegúrese de no utilizar esta etiqueta de encabezado más de una vez en una página, ya que los motores de búsqueda verán esto como una penalización. Sin embargo, las otras etiquetas de título de H2 a H6 se pueden usar varias veces, por ejemplo, en cualquier subtítulo. El ranking de los motores de búsqueda, como las etiquetas de encabezado, los clasifica en gran medida, ya que aumentan la experiencia del usuario al dividir el texto de su página.