24 junio, 2018

Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter


Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter
Debido al hecho de que Flash fue el estándar principal para los videos en línea durante algún tiempo, muchos videos comerciales se almacenan en formato FLV. Aparte de la transmisión en línea, Flash no es un gran formato para videos de negocios, ya que no es compatible con muchos dispositivos móviles.

En lugar de mantener sus videos comerciales en Flash, es posible que desee convertirlos a un formato más universal como MP4, o incluso utilizar un códec más nuevo con mejor compresión. En cualquier caso, Movavi Video Converter lo ayudará a hacer justamente eso y le facilitará cambiar el formato de sus videos comerciales de Flash.

Después de iniciar Movavi Video Converter, cargue el video empresarial Flash que desea convertir haciendo clic en el botón 'Agregar multimedia' y luego seleccione 'Agregar video'. Aparecerá en el área de trabajo principal, y luego puede hacer clic en la pestaña 'Video' y abrir la categoría 'MP4' para ver una lista de los ajustes preestablecidos de MP4 que están disponibles.



Cada preselección de MP4 en Movavi Video Converter tendrá una resolución diferente, y usted puede seleccionar la que quiera usar para sus videos de negocios. Alternativamente, puede seleccionar un ajuste preestablecido para un formato diferente, o uno para un dispositivo específico que aparecerá en la pestaña 'Dispositivos'.

Aunque puede comenzar a convertir su video en este momento, le recomendamos que primero haga clic en el ícono de "carpeta" cerca del campo "Guardar en" y configure la carpeta de destino. En cualquier caso, cuando desee comenzar a convertir el video comercial de Flash utilizando Movavi Video Converter, simplemente haga clic en el botón 'Convertir'.

Teniendo en cuenta lo sencillo que es, no debería tener problemas para convertir videos de negocios con Movavi Video Converter. Además de eso, si desea convertir archivos de audio o de imagen, puede hacerlo también siguiendo pasos similares, y puede usarlo para crear GIF animados, extraer pistas de audio de videos o guardar capturas de pantalla.



A medida que explora las características de Movavi Video Converter, puede notar que también tiene muchas otras herramientas. Puede comprimir videos, cambiar su tamaño o editarlos mejorando su calidad, cortando y uniendo segmentos de video, agregando subtítulos, estabilizando secuencias inestables, y más.

Ahora que sabe cómo convertir FLV a MP4 o cualquier otro formato que necesite con Movavi Video Converter, intente probarlo. Lo más probable es que esté al tanto de cuán útil puede ser cambiar sus videos comerciales de un formato a otro, y podrá hacerlo junto con muchas otras funciones disponibles.

Mejores prácticas de seguridad en la nube
Las cinco principales tendencias de innovación para 2018
Extensión 7z ¿Qué significa?
Las VPN ganan importancia
Errores a evitar con SEO
Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa
Tendencias tecnológicas que debes conocer en 2018
Es el momento de la subcontratación de TI en su PYME
Mejores servicios de alojamiento web para 2018
Lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iOS
Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter
Microsoft se hunde en el centro de datos de Orkney
Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo
Cómo las empresas locales pueden implementar SEO
Las mejores herramientas de administración web para pequeñas empresas
Herramientas importantes que le pueden faltar a su negocio
Es usted uno de los 88% de profesionales de la industria que utilizan herramientas de colaboración online
Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales
Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos
Qué creador de sitios web es el mejor para sus necesidades
La mitad de las pymes del Reino Unido no usan herramientas de seguridad para defenderse de los ataques
Las 7 herramientas de ventas más potentes
5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva
Herramientas de participación de los empleados para las PYME
Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles
5 principales métricas web y herramientas para negocios en crecimiento

Entrada destacada

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO

¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una...