23 junio, 2018

Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales


Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales
Aquí hay algunas herramientas importantes que puede usar para llevar su mercadotecnia al siguiente nivel:

Cyfe

Este es un panel de medios sociales que permite a los especialistas en marketing optimización controlar sus cuentas de la manera más sencilla. Cyfe es un rastreador de canales cruzados que incorpora el rendimiento como su característica principal en lugar de las publicaciones programadas. La aplicación es gratuita, por lo que solo necesita unos minutos para registrarse y personalizar su tablero.

Mondovo-Competitor Analyzer

Todo comercializador debe hacer un seguimiento de lo que hacen otros competidores para atraer a una audiencia más grande. La cuenta de Mondova te ayuda a compilar datos sobre el rendimiento de otros competidores en Facebook y Twitter. Analiza a sus competidores y le muestra la cantidad de veces que publican en las redes sociales y la cantidad de admiradores que tienen. El servicio requiere que pague unos pocos centavos por cada característica.

Cinamatic

Cinamatic es una aplicación de creación de videos que permite a los usuarios crear cortometrajes que puedan compartir con su audiencia en plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. Lo mejor de esta aplicación es que le permite crear videoclips cortos y agregar filtros para mejorar el profesionalismo y el atractivo. La aplicación cuesta 2.99€ y se puede descargar de la App Store.


PhotoVideoCollege

Esta aplicación es útil para propietarios de negocios que normalmente organizan eventos en vivo y les gustaría exhibir sus productos en uso. Con esta aplicación, puedes combinar imágenes con música para crear una buena diapositiva de galería creativa. La aplicación te permite crear fondos atractivos para tus fotos para una mejor publicidad.

Hyperlapse

Hyperlapse le permite crear videos de momentos divertidos que son cortos y al grano. El software tiene capacidades sólidas porque fue desarrollado por Instagram. Con este software, puede crear videos de mejor calidad usando la cámara de su teléfono. Más personas estarán interesadas en dichos videos porque consumen menos tiempo.

Mulpix

Mulpix es una herramienta importante que facilita la búsqueda de palabras clave en el marketing de buscadores Instagram . Este motor de búsqueda filtra la información de acuerdo con los requisitos que ha indicado. Ayuda a buscar a través de diferentes hashtags que están relacionados con lo que ha escrito. Mulpix es más eficaz cuando se consideran guías geográficas.


Rafflecopter

Una de las estrategias más efectivas de marketing online en redes sociales es involucrar a su audiencia en un concurso. Rafflecopter lo ayuda a crear obsequios de la manera más fácil. Una vez que haya iniciado sesión, la aplicación le indicará que elija el precio que desea ofrecer, las personas que pueden participar en el concurso y los parámetros de tiempo. Este es un proceso simple para crear rápidamente un concurso.
Mejores prácticas de seguridad en la nube
Las cinco principales tendencias de innovación para 2018
Extensión 7z ¿Qué significa?
Las VPN ganan importancia
Errores a evitar con SEO
Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa
Tendencias tecnológicas que debes conocer en 2018
Es el momento de la subcontratación de TI en su PYME
Mejores servicios de alojamiento web para 2018
Lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iOS
Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter
Microsoft se hunde en el centro de datos de Orkney
Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo
Cómo las empresas locales pueden implementar SEO
Las mejores herramientas de administración web para pequeñas empresas
Herramientas importantes que le pueden faltar a su negocio
Es usted uno de los 88% de profesionales de la industria que utilizan herramientas de colaboración online
Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales
Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos
Qué creador de sitios web es el mejor para sus necesidades
La mitad de las pymes del Reino Unido no usan herramientas de seguridad para defenderse de los ataques
Las 7 herramientas de ventas más potentes
5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva
Herramientas de participación de los empleados para las PYME
Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles
5 principales métricas web y herramientas para negocios en crecimiento

Entrada destacada

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO

¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una...