23 junio, 2018

Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo

Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo

Un antivirus es como un vigilante que protege el sistema informático. Su trabajo es identificar amenazas, mantenerlos a raya y eliminarlos si de alguna manera ingresan al sistema para infligir daños.
Hay muchos tipos de virus, malware y spyware que deambulan por la red de Internet y buscan lagunas en los sistemas para obtener una entrada. Sin un antivirus, estos virus pueden invadir un sistema y tomar el control total o, lo que es peor, dañar o robar datos.



Para estar seguro, un antivirus que puede realizar múltiples tareas de seguridad es lo que necesita, y una opción confiable es Bitdefender. Es un famoso antivirus que ofrece grandes beneficios.

Conozcamos más sobre esto:

Caracteristicas

A diferencia de otros programas antivirus, este puede proteger varios dispositivos, como computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos que están conectados a Internet contra múltiples amenazas.

Modo de rescate: 
Rootkit es un programa malicioso que a menudo se oculta bajo enlaces que vemos a través de Internet. Estos pueden ingresar al sistema en modo sigiloso y obtener acceso al sistema. De esta manera, se roban datos corporativos o financieros confidenciales y confidenciales. Bitdefender puede ayudar a este respecto, ya que puede encontrar incluso programas ocultos buscando en el sistema los rootkits en el inicio y ejecutándose en Modo Rescate para evitar daños.

Navegación segura: 
Nuevos programas espía, malware y virus salen regularmente. Muchos de estos ingresan a su sistema a través de sitios infectados. Bitdefender puede ayudar a este respecto, ya que escanea enlaces y sitios web antes de abrirlos para garantizar que ningún virus entre en su sistema.



File Shredder: 
Eliminar un archivo en una computadora o un teléfono inteligente es fácil. Lo eliminamos del sistema y de la papelera de reciclaje también. Sin embargo, esto no elimina completamente el archivo y todavía está presente en el sistema. Pero con esta opción, puede eliminar todos los rastros de un archivo y eliminar el riesgo de que llegue a manos inseguras.

Piloto automático: 
Es todo un obstáculo cuando aparecen pop-ups, anuncios y cuadros de diálogo mientras navegas. Con la característica de piloto automático de Bitdefender, estas ventanas emergentes se desactivan para que pueda hacer su trabajo sin ningún problema.

Risk Checker: 
Con solo un clic, Bitdefender escanea todo el sistema en busca de parches rotos, software desactualizado, virus y lagunas de seguridad. Si encuentra alguno, se aplica la mejor solución para mantener su sistema a salvo.

Protección de redes sociales: 
Muchos virus invaden su sistema desde plataformas famosas como Facebook, Twitter e Instagram. Es posible que ni siquiera sepa que el enlace que recibe de un amigo es uno infectado y puede dañar su sistema. Bitdefender verifica todos los enlaces antes de hacer clic en ellos para protegerlo contra daños.



Modo de batería: 
Estas características inteligentes vigilan la batería del dispositivo, ya sea una computadora portátil o una tableta. Si la batería está baja, baja automáticamente algunas configuraciones como la pantalla, el brillo, etc., para ahorrar carga.

Protección Multiware Ransom: 
Protege su sistema de los ataques de rescate al permitir opciones de lucha contra el fraude y antiphishing.

Bitdefender está ganando inmensa popularidad debido a la cantidad de cosas que puede hacer. Si bien es un software pago, vale la pena el precio. Además, puede visitar plataformas como Couponbuffer para obtener códigos de descuento para obtener tarifas más bajas.
Mejores prácticas de seguridad en la nube
Las cinco principales tendencias de innovación para 2018
Extensión 7z ¿Qué significa?
Las VPN ganan importancia
Errores a evitar con SEO
Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa
Tendencias tecnológicas que debes conocer en 2018
Es el momento de la subcontratación de TI en su PYME
Mejores servicios de alojamiento web para 2018
Lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iOS
Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter
Microsoft se hunde en el centro de datos de Orkney
Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo
Cómo las empresas locales pueden implementar SEO
Las mejores herramientas de administración web para pequeñas empresas
Herramientas importantes que le pueden faltar a su negocio
Es usted uno de los 88% de profesionales de la industria que utilizan herramientas de colaboración online
Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales
Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos
Qué creador de sitios web es el mejor para sus necesidades
La mitad de las pymes del Reino Unido no usan herramientas de seguridad para defenderse de los ataques
Las 7 herramientas de ventas más potentes
5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva
Herramientas de participación de los empleados para las PYME
Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles
5 principales métricas web y herramientas para negocios en crecimiento

Entrada destacada

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO

¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una...