Su sitio web ocupando el primer puesto en una búsqueda de como mejorar posicionamiento en Google es, sin duda, el santo grial para la presencia comercial en online. Lograr esta posición en los resultados de búsqueda orgánica promete ofrecer un mayor porcentaje de clics y leads de mayor calidad para su organización.
Desafortunadamente, todos los que saben lo que hacen están corriendo la misma carrera, y con más competidores que nunca, las posibilidades de alcanzar el primer puesto son cada vez más escasas. La buena noticia es que a pesar de que todos pueden tener una oportunidad, muy pocos corredores tienen incluso los elementos básicos en orden. Una vez que haya puesto en marcha un sitio web técnicamente viable, existen algunos errores importantes que debe evitar hacer a toda costa para garantizar el éxito de su campaña de consultor SEO.
Sin mapa del sitio
Un mapa del sitio es un archivo XML que procesa datos sobre las partes más importantes de un sitio web para los motores de búsqueda; estos datos incluyen la fecha de las actualizaciones más recientes y el ranking de la página en términos de relevancia. Esta información permite a su araña patrullar un sitio web de manera más económica y eficiente. Crear un mapa del sitio puede no ser una receta garantizada para el éxito en los motores de búsqueda, es una ganancia rápida y fácil.Error en el control del dominio canónico
Si un dominio no supera una verificación canónica, es probable que se acceda a la página principal a través de varias URL. Que cargan contenido duplicado es un problema, ya que la equidad de entrada a menudo se distribuye, lo que arruina el valor de buscadores SEO general del sitio. Para evitar esto, es importante colocar etiquetas canónicas adecuadas en su lugar o tener 301 redireccionamientos redirigiendo las páginas duplicadas a una ubicación principal.Tiempos de carga lenta
Aunque las velocidades de banda ancha del Reino Unido están mejorando para demostrar, como posicionar mi página web en Google declaró en 2010 webmaster que los tiempos de carga se contabilizaron en su algoritmo, y que las velocidades de carga lentas para PC de escritorio y móviles todavía era un problema constante.Con la herramienta de información de PageSpeed de ayuda para como posicionar mi web en Google, se pueden examinar páginas de cualquier tipo y se pueden identificar los motivos del procesamiento lento. Las soluciones populares a este problema incluyen: eliminar JavaScript y CSS de bloqueo de imágenes arriba, aprovechar el almacenamiento en caché del navegador, optimizar imágenes, habilitar la compresión y minificar JavaScript, CSS y HTML (lo que significa eliminar espacios innecesarios).
Sin etiquetas de encabezado
Las etiquetas de encabezado son el esqueleto del contenido y guían a los motores de búsqueda para seleccionar las partes importantes de un sitio web. Las etiquetas permiten a los motores de búsqueda priorizar el contenido de una página web y su uso inadecuado puede confundir al sistema.La forma de resolver este problema es asegurarse de que la etiqueta principal sea única y se relacione con precisión con los temas del sitio, incluidas las palabras clave relevantes. Del mismo modo, cualquier subtítulo también debe etiquetarse cuando corresponda.
Falta la descripción de la imagen
Los motores de búsqueda no pueden descifrar imágenes, lo que hace que sea importante adjuntar textos descriptivos pertinentes en forma de un atributo Alt. Esto permite que el motor de búsqueda comprenda la imagen y ofrece una gran oportunidad de hacer que la página tenga más palabras clave de lo que era.Ser demasiado vago con las descripciones de las imágenes es un error clásico. Recuerde, un par de zapatillas azules pueden ser elaboradas en zapatillas Nike de edición limitada en azul y blanco.
Metadatos pobres
Las etiquetas de título se consideran una de las principales prioridades para agencia de SEO in situ sea exitoso, tal vez porque es lo primero que los usuarios ven en las páginas de resultados del motor de búsqueda.Debe ser único y al punto, tener un máximo de 70 caracteres y palabras clave optimizadas para el contenido. Las metadescripciones son otra solución clave, efectivamente para tentar al usuario a hacer clic en la página en forma de copia del anuncio. Esto debería ser muy fácil de hacer y editar en cualquier sistema CMS acreditado.
Palabra clave spamming
Para cualquier redactor, lograr el fino equilibrio de palabras clave específicas en el contenido del sitio web es un desafío en el mejor de los casos. Demasiadas palabras clave corren el riesgo de que la página parezca spam, pero muy pocas pueden dar lugar a que los motores de búsqueda no estén seguros de qué clasificarle.Para superar este problema, es una buena idea usar una amplia gama de variaciones específicas de las palabras clave de la página, pero no lo haga hasta el punto de sacrificar el contenido bueno y legible. Involucre primero a sus lectores y las arañas pronto lo encontrarán.
Contenido duplicado
Uno de los errores más frecuentes en el contenido en línea es la duplicación de páginas. Esto ocurre a menudo en sitios más grandes o sitios de comercio electrónico que tienen muchas listas de productos diferentes, y puede tener un efecto perjudicial si no se maneja adecuadamente.La duplicación generalmente ocurre cuando los filtros se aplican a las listas de productos o cuando se enumeran varias variaciones de un solo producto. Una vez más, la solución es una tg canónica, que puede redirigir los duplicados a las páginas principales relevantes, lo que efectivamente transfiere todo su valor agencia posicionamiento SEO a una página.
La forma en que nombras tus enlaces
El texto delimitador es el nombre dado a los enlaces de texto en los que se puede hacer clic en su página. Mientras se rastrea, los motores de búsqueda usan el texto de anclaje de un sitio para verificar el contenido y la relevancia de las páginas vinculadas.El texto de anclaje estándar como 'haga clic aquí', especialmente cuando se vincula a páginas internas, es una oportunidad perdida para una agencia SEO refinado.
Una vez más, use esas palabras clave relevantes para que los motores de búsqueda clasifiquen su página, si puede, pero recuerde que exagerar las palabras clave puede inclinar demasiado la balanza en la otra dirección, así que esté atento al equilibrio de palabras clave.