23 junio, 2018

Las 7 herramientas de ventas más potentes


Las 7 herramientas de ventas más potentes
El mundo está inundado de herramientas de venta: hojas de trabajo, libros de jugadas, guiones de ventas, software, folletos, etc.

Pero todas esas herramientas de venta en tiendas reunidas son insignificantes si no cuenta con las herramientas intelectuales y emocionales que verdaderamente crean el éxito.


Aquí hay siete "herramientas" de ventas que necesita desarrollar:

1. Paciencia


Si es paciente, deje que los clientes decidan a su propia velocidad. Te das cuenta de que nadie alguna vez consiguió que una planta crezca más rápido tirando de las hojas de una plántula. Si le falta paciencia, se sentirá frustrado cada vez que las cosas tarden más de lo que le gustaría. Los clientes sentirán su frustración y dudarán en comprar.

2. Compromiso


Si está realmente comprometido tanto con el éxito de su cliente como con su propio éxito, hará lo que sea necesario (dentro de los límites legales y éticos) para hacer el trabajo. Desterrarás todos los pensamientos de rendirte alguna vez. Si te falta compromiso, no lo harás, y a menudo dejarás caer la pelota en el peor momento posible.

3. Entusiasmo


El entusiasmo es contagioso: si eres entusiasta contigo mismo, con tu empresa de seo y con tu producto, tus clientes "captarán" tu entusiasmo y creerán en tu capacidad para mejorar sus vidas. Sin embargo, si le falta entusiasmo, siempre se encontrará rodeado de pesimistas y "objeciones" interminables.



4. Curiosidad


La curiosidad es esencial para el crecimiento, y si estás creciendo como individuo y como profesional, pasarás tiempo cada día aprendiendo algo nuevo para servir mejor a tus clientes. Leerá libros, escuchará la capacitación de audio, tomará cursos y se comunicará con colegas. Si no estás creciendo, tus ideas se volverán obsoletas; tu carrera languidecerá y tu capacidad para competir se irá esfumando lentamente.

5. Coraje


Si tiene coraje, asume los riesgos necesarios para expandirse a sí mismo y a su empresa en nuevas áreas, incluso cuando enfrenta enormes dificultades. Verás los reveses como oportunidades de aprendizaje en lugar de fracasos. Pero si le falta coraje, se congelará cuando las cosas se pongan raras, convirtiendo los pequeños fracasos en grandes.

6. Integridad


Si tiene integridad, no hay desconexión entre su propósito declarado y sus motivaciones reales. Debido a que no hay una agenda oculta, los clientes sienten la honestidad y se sienten cómodos trabajando con usted. Sin embargo, si careces de integridad, los clientes tendrán la molesta sensación de que algo "no está del todo bien", y tenderán a rechazar en lugar de comprar.


7. Flexibilidad


La vida es todo acerca del cambio. Nada permanece igual. Si tiene flexibilidad, puede observar lo que funciona y lo que no funciona y cambiar su enfoque para que coincida con las circunstancias cambiantes. Si no tiene flexibilidad, seguirá estrategias y tácticas frágiles mucho después de que hayan dejado de funcionar.
Mejores prácticas de seguridad en la nube
Las cinco principales tendencias de innovación para 2018
Extensión 7z ¿Qué significa?
Las VPN ganan importancia
Errores a evitar con SEO
Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa
Tendencias tecnológicas que debes conocer en 2018
Es el momento de la subcontratación de TI en su PYME
Mejores servicios de alojamiento web para 2018
Lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iOS
Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter
Microsoft se hunde en el centro de datos de Orkney
Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo
Cómo las empresas locales pueden implementar SEO
Las mejores herramientas de administración web para pequeñas empresas
Herramientas importantes que le pueden faltar a su negocio
Es usted uno de los 88% de profesionales de la industria que utilizan herramientas de colaboración online
Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales
Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos
Qué creador de sitios web es el mejor para sus necesidades
La mitad de las pymes del Reino Unido no usan herramientas de seguridad para defenderse de los ataques
Las 7 herramientas de ventas más potentes
5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva
Herramientas de participación de los empleados para las PYME
Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles
5 principales métricas web y herramientas para negocios en crecimiento

Entrada destacada

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO

¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una...