24 septiembre, 2019

Cómo usar SEO en tu estrategia de marketing digital


La mayoría de las personas hoy saben que la optimización de motores de búsqueda (SEO) es fundamental para tener un negocio en línea exitoso. Lo que quizás no sepan es exactamente cómo usarlo en su plan de marketing. La incorporación de palabras clave estratégicamente elegidas, con contenido valioso, puede aumentar dramáticamente su presencia en la red mundial y, en última instancia, su resultado final. Aún más importante, saber cómo lo encuentran sus clientes es información invaluable.



Pero esta es solo la primera capa, de muchas, para crear un flujo de ingresos constante. Implementar un plan de marketing basado en datos para crear negocios repetidos es necesario para el crecimiento y la longevidad. Una vez completado, debe volver a evaluar sus datos y rediseñar su plan, para atraer nuevos clientes y retener su negocio existente. Con el tiempo, puede crear un sistema de embudo de reciclaje que generará ingresos continuamente. Esto se conoce como marketing basado en datos.



Primero, ¿qué es el SEO?
Sabemos lo que significa SEO, pero ¿qué significa realmente en el mundo del marketing?. Al construir o actualizar el sitio web de su empresa, el uso de SEO y palabras clave es fundamental para ser descubierto orgánicamente en línea. Ciertamente puede pagar por la ubicación, pero esta es una opción costosa y debe continuar para mantener una buena clasificación. Tampoco garantiza la colocación superior.

Lo que usted quiere es buscar oportunidades de venta orgánicas, ya que estas personas lo encontraron a través de un motor de búsqueda u otra vía gratuita. Cuando los motores de búsqueda, como Google, Yahoo y Bing, rastrean su sitio, quieren encontrar palabras que sean relevantes para lo que más buscan las personas. Las grandes corporaciones saben la importancia de las búsquedas de palabras clave.

Considere esto: cuando ingrese "el mejor detergente para la ropa para pieles sensibles", encontrará todos los blogs en la primera página, sin embargo, cuando use palabras clave como "detergente para la ropa" y "detergente para pieles sensibles" comenzará a ver más nombres empresas de marca en los resultados de búsqueda.



El contenido de calidad es imprescindible
Desea que la gente vaya a su sitio web y permanezca allí el tiempo suficiente para ver lo que hace y ofrece. La persona promedio pasa solo 15 segundos en una página web y menos de un minuto en un sitio antes de continuar. Con contenido de calidad, puede involucrar a sus usuarios y, en última instancia, convertirlos de un cliente a otro. Piense en ello como una tienda minorista. Los clientes entran y salen todo el día, pero los clientes son aquellos que compran cosas y regresan repetidamente.

Optimizando tu contenido
No hay forma de garantizar que clasifiques en el número uno en los principales motores de búsqueda con la cantidad de servicios disponibles para aumentar tu ubicación, pero tu objetivo debería ser llegar a los 30 mejores. Si estás buscando tu propio sitio web en las páginas 10 o 15, debe ajustar su contenido y hacer que funcione mejor para usted.

Asegúrese de tener un título y una descripción que contenga palabras clave para cada página de su sitio web. Además, agregue texto a sus imágenes a través de texto alternativo. Las imágenes en un sitio web son geniales, pero los motores de búsqueda no pueden filtrar fotos. Agregue el nombre de su sitio web o una breve reseña sobre lo que hace a sus archivos de imagen.

Presta atención a las tendencias tecnológicas
En encuestas recientes, el 64% de los encuestados consideró que tener una estrategia de marketing basada en datos era la clave del éxito comercial en línea. La tecnología diaria mejora y hay nuevos servicios disponibles. Saber lo que existe y cómo podría beneficiarlo puede ser fundamental para su negocio en línea. Si no está cambiando con la tecnología, se encontrará con menos clientes de Internet y un resultado final débil. Mantente al tanto de cómo Google clasifica los sitios y usa sus herramientas de análisis. Esto lo guiará a un sitio web más exitoso.

Prueba tu sitio web
Muchos sitios web ofrecen excelentes herramientas que le permiten ver el rendimiento de su sitio web. Rastrean, para usted, qué palabras se están buscando, de dónde proviene su tráfico, cuánto tiempo permanecen las personas en una página, etc. Nuevamente, Google Analytics también es una gran herramienta para saber cómo usar.

SABER LO QUE ESTÁ HACIENDO SU COMPETENCIA
La competencia es buena para los negocios. Te obliga a estar en tu juego y ser más creativo. Pero no tienes que hacerlo a ciegas. Saber qué palabras clave se utilizan para atraer tráfico al sitio de su competencia puede ser una información de marketing invaluable para su negocio. Los sitios web como www.fransoluciones.net pueden ser una gran herramienta para usar en su estrategia de marketing basada en datos.

Optimización de sitios web y estrategias de marketing
Hay una gran cantidad de vías para recopilar datos. La forma en que lo use determinará el éxito de su negocio. Según lo declarado por Kate Cooper, CEO de Bloom Worldwide, el marketing digital tiene capacidades de seguimiento que generan datos, mientras que los medios de marketing tradicionales como el correo directo y la impresión no se pueden rastrear con precisión. El principal desafío es elegir los datos más importantes para analizar. Puede abrumarse fácilmente con toda la información disponible.

Como se discutió anteriormente, la investigación de su competencia es un buen lugar para comenzar al crear un sitio web que capture a los clientes y los mantenga interesados. Al utilizar las palabras clave que atraen clientes a su sitio web, puede determinar qué puede o no ser beneficioso para su estrategia de marketing.

Además, asegúrese de optimizar todos los aspectos de su sitio; agregar texto alternativo a las imágenes; use al menos dos encabezados en cada página o con cada publicación, si tiene un blog; y usar enlaces externos. No olvides seguir probando también. Las estrategias y los planes deben tener un componente fluido. Los negocios se mueven rápido en línea, y también lo hace la clasificación de los motores de búsqueda.

Cuando tus competidores cambian la construcción de su presencia en la web, te afectará. Es importante evitar trabajar con un enfoque reactivo. Manténgase proactivo y haga su propia investigación para determinar la mejor manera de mantenerse en la cima. Además, asegúrese de que el resto de su empresa esté en excelentes condiciones. Como dice el refrán, no ponga todos sus huevos en una canasta. Una empresa equilibrada es exitosa.

Texto alternativo
Usar texto alternativo es una forma sencilla de aumentar su clasificación SEO. Las imágenes no se clasifican, el texto sí. Incorpore lenguaje breve y descriptivo con palabras clave en su texto alternativo. Si vende cestas tejidas a mano, debe agregar esta etiqueta a sus imágenes. Esto no solo ayudará a la clasificación de su sitio, sino que también ayudará cuando las personas estén buscando imágenes. Ya que el texto alternativo es lo que se recoge en las búsquedas, no la imagen en sí.

Encabezados
El uso de encabezados es una forma fácil y a menudo descuidada de aumentar la clasificación del sitio en los motores de búsqueda. Los rastreadores web primero buscan el encabezado 1 y el encabezado 2 en los sitios web y luego buscarán encabezados menores, 3, 4, etc. Si no agregas los encabezados iniciales, dañarás sustancialmente tu SEO y tus rangos. Nunca deje de encabezados.

Enlaces externos
Pensaría que vincular a otro sitio con el suyo dañaría sus filas. ¿Por qué querrías llamar la atención sobre otro sitio web?. Pero tener al menos dos enlaces externos aumenta su SEO. Asegúrese de vincular a artículos significativos, pero no de su competencia, y de vincular a través de palabras clave. Si su empresa vende tragaluces en Maine y Vermont, diríjase a un sitio web que quizás analice las cinco formas principales en que los tragaluces benefician a los hogares en el noreste. Si puede buscar en Google el tema para encontrar el artículo, vincularlo a través de las palabras clave que utilizó para buscarlo ayudará a su sitio web.

Mi recomendación
Roma no se construyó en un día y tampoco lo será una estrategia de marketing exitosa para hacer crecer su negocio. Investigue, cree un sitio web que aumente su clasificación de SEO, pruebe lo que implementó y use los datos recopilados para rejuvenecer su estrategia de marketing, use técnicas SMART RACE y trabaje todos los sectores de su empresa de forma colectiva para maximizar su éxito.
SEO ha vuelto de la muerte
como usar SEO en tu estrategia
Mejores prácticas de seguridad en la nube
Las cinco principales tendencias de innovación para 2018
Extensión 7z ¿Qué significa?
Las VPN ganan importancia
Errores a evitar con SEO
Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa
Tendencias tecnológicas que debes conocer en 2018
Es el momento de la subcontratación de TI en su PYME
Mejores servicios de alojamiento web para 2018
Lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iOS
Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter
Microsoft se hunde en el centro de datos de Orkney
Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo
Cómo las empresas locales pueden implementar SEO
Las mejores herramientas de administración web para pequeñas empresas
Herramientas importantes que le pueden faltar a su negocio
Es usted uno de los 88% de profesionales de la industria que utilizan herramientas de colaboración online
Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales
Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos
Qué creador de sitios web es el mejor para sus necesidades
La mitad de las pymes del Reino Unido no usan herramientas de seguridad para defenderse de los ataques
Las 7 herramientas de ventas más potentes
5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva
Herramientas de participación de los empleados para las PYME
Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles
5 principales métricas web y herramientas para negocios en crecimiento

Entrada destacada

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO

¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una...