Crear contenido tópicamente conectado como SEO para empresas es la parte más importante de su blog que es el contenido. Escribir para el público al que desea orientar y crear contenido relevante para ellos no. de David Mercer artículo en Social Media Today , "El altruismo tiene sentido comercial y sonante cuando se trata de medios de comunicación social" es una gran referencia.
Frecuencia de contenido - La frecuencia es importante. No hay un número mágico aquí, pero yo sugeriría 3-5 veces a la semana es un buen lugar para empezar. No se abrume. Comience con 3 veces a la semana y construir hasta una frecuencia más alta. Recuerde, usted no es un proveedor de noticias. Nadie espera al blog varias veces al día.
En los SEO blogs corporativos es muy importante y no se puede cubrir todo en este post. Asegúrese de que usted tiene los fundamentos cubiertos: el tiempo de carga de tu sitio web, los nombres de archivo significativos, la versión móvil, navegación por el sitio, los títulos de las páginas y los enlaces salientes de calidad.

Medios de Comunicación Social - Utilizar los sitios de medios sociales como Twitter , Facebook y Pinterest para promover su contenido. Crecer y nutrir sus comunidades. Publicación de sus enlaces de blog para Twitter no sólo se va a reunir una gran cantidad de interés. Sea diversa y parte de las comunidades que decida participar pulg
Envíe sus mensajes a sitios de Blogger - Compruebe sitios como Technaroti , Mashable , Alltop y otros que son relevantes para su industria y el público en marketing online. Recuerde que si su público es los inversores individuales o asesores financieros Mashable no va a funcionar.
Envíe sus mensajes al publico relativo a su nicho de mercado como SEO para empresas. Esto parece redundante, pero es necesario para obtener su contenido frente a la gente. Ellos no van a visitar siempre tu blog - tomar el contenido de ellos. Asegúrese de que usted emplea a un servicio de correo electrónico fuerte y ser coherente. Por ejemplo, si usted elige los martes como el día para enviar el contenido y el viernes como un resumen de la semana se adhieren a ella. La gente comenzará a esperar para ver su contenido.
Comunicados de Prensa - Utilice notas de prensa para difundir la palabra acerca de sus productos y servicios. Mucha gente cree erróneamente que no hay muchos acontecimientos de interés periodístico en su empresa, pero siempre hay eventos que son una mina de oro de información, tales como: nuevos productos, terminaciones de proyectos, anuncios de contratos, nuevas asociaciones, nuevos personales, premios, documentos técnicos de la industria y entrevistas con personal de la empresa.
Sindicación - Sindicación se utiliza bajo y voy a escribir un seguimiento posterior que se centra sólo en la sindicación. Encuentra las diez principales editores en la industria que centrarse en su público. Posición por el tráfico del sitio y el contacto fuera de línea para averiguar cómo se puede establecer una relación de su contenido para ser presentado.
Influyente Outreach - Esta es probablemente la parte más importante de sus esfuerzos de promociones: focalización influyentes en su industria. Establecer una relación, averigüe cómo puede ayudarles, comentar en sus blogs y luego preguntar si estarían interesados en los blogs invitados por usted. Recuerde que para hacer algo por ellos primero y hacer segundo.