Creación de un sitio web para su negocio es sólo el primer paso para hacer una presencia en línea. Para tener éxito, usted necesita para asegurarse de que la gente pueda encontrar su sitio web fácilmente. Search Engine Optimization (SEO consultores) es la ciencia de elevar el perfil de su sitio web para que los motores de búsqueda muestran que un lugar destacado en los resultados de búsqueda. A menos que sea educado y experto en SEO, es conveniente contratar a un asesor de confianza para ayudar a su sitio web obtener el éxito que se merece.
Recomendaciones
Aprenda las técnicas básicas de SEO consultores y la jerga. Es imposible correctamente veterinario posibles consultores si usted no entiende los servicios que usted espera que ellos ofrecen y las respuestas que le den.
Estratega de SEO consultores y Search Engine Land columnista Jessica Bowman advierte que algunos consultores SEO participar en las tácticas en línea de riesgo, también llamadas técnicas de sombrero negro, para obtener resultados para sus clientes. Estas técnicas suelen ser contraproducentes, y participar en ellos podría terminar con su sitio web no aparece en los resultados de los motores de búsqueda. Usted debe estar en la posición de reconocer la diferencia entre las buenas y malas prácticas de SEO consultores, y evitar la contratación de quienes recomiendan tácticas potencialmente riesgosos.
Determinar exactamente lo que necesita de uno varios consultores SEO, que podría ser un mejor ranking en los motores de búsqueda, tráfico web más específico o mejores tasas de conversión de ventas. Cada uno de estos objetivos se requiere una habilidad muy diferente de un especialista en SEO. El posicionamiento en buscadores es multifacética, incluyendo tareas tales como pago por clic campañas, la utilización adecuada de palabras clave y campañas backlinking estratégicos. El consultor de SEO que usted emplea en última instancia, debe tener una amplia gama de habilidades, pero ser particularmente adepto a las partes y piezas que son más importantes para su organización.
Pida recomendaciones. CEO SEOMoz.com Rand Fishkin informa que llegue a su red social para los nombres de los consultores de SEO de confianza. También recomienda que a su vez a los blogs en línea, sitios web y foros que son respetadas en la industria de consultores SEO y pedir su consejo. Asegúrese de compartir sus metas y necesidades para ayudar a estas fuentes dan recomendaciones personalizadas.
Entrevistar a los futuros asesores, haciendo preguntas a fondo y puntiagudas. Columnista de "empresario" y SEO especialista Jon Rognerud recomienda que usted cuestiona los futuros asesores sobre los cambios que planea hacer de su sitio web, ¿qué tipo de vinculación de las estrategias que emplean, cómo se comunican con los clientes y cuáles son sus calificaciones.
Verifique las referencias, rankings y reclamaciones. No contratar cualquiera de los consultores SEO hasta que haya hablado con los clientes anteriores, y nunca confiar en testimonios publicados en los sitios web de los consultores. Trate de buscar sitios web de los consultores en línea para determinar cómo clasificar sus sitios web. Si ellos están enterrados en los motores de búsqueda, cuestionar el consultor sobre su realización, en su propio sitio web o evitar que el consultor por completo.