04 octubre, 2019

7 técnicas de marketing digital


Cada vendedor estará de acuerdo en que las estrategias de marketing son muy valiosas. Las cifras de ingresos pueden variar según las inversiones que realice una empresa. Sin embargo, es obvio que el marketing juega un papel importante en el éxito de un negocio, ya sea grande o pequeño. Considere las pequeñas empresas que utilizan el 1% de sus ingresos en promedio, para marketing.


Un estudio indica que la mayoría de las empresas concentran el 11.1% de todo su presupuesto en marketing. Además, tanto los consumidores como los productores son testigos de algunas estrategias de marketing creíbles que son lo suficientemente atractivas como para lograr la conversión. Sin embargo, no son solo estrategias de marketing; tienen que ser de hoja perenne para que tengan el impacto adecuado durante un largo período. Como tal, es imperativo observar algunas de las estrategias de marketing de hoja perenne que funcionarán bien con los consumidores existentes y potenciales.

1. Optimización de contenido

La optimización de contenido comúnmente conocida como Search Engine Optimization utiliza su contenido para una mayor visibilidad en Internet. Si desea convertirlo en una estrategia de marketing, los motores de búsqueda clasifican el contenido altamente optimizado más alto en la página de motores de búsqueda que el contenido no optimizado. Suena complejo, ¿verdad? Sin embargo, no lo es.

Si puede escribir excelente contenido con el que los clientes existentes y potenciales puedan relacionarse, entonces está listo para comenzar. Un gran contenido puede mejorar su clasificación de SEO, lo que significa que está más optimizado y muchas personas verán su contenido y sabrán lo que está ofreciendo.

Mantenga el contenido fluido y asegúrese de usar palabras clave que los clientes puedan buscar en la web. Como tal, su contenido llega a los clientes, y usted realiza esfuerzos de marketing considerables a través de la web.

2. Redes sociales

Estamos en una era digital, donde la información y el conocimiento están en todas partes. En comparación con los viejos métodos de marketing, Internet es una gran sonrisa y una estrategia perfecta para llegar a nuevos horizontes de clientes hasta ahora inimaginables.

Las redes sociales son una estrategia de marketing imperecedera porque la mayoría de las personas y especialmente los millennials tienden a seguir una marca en las redes sociales. Un mayor porcentaje de usuarios de redes sociales recomendará un servicio o un producto si están satisfechos con su servicio de redes sociales.

Las redes sociales registran una gran cantidad de suscriptores todos los días, lo que la convierte en una estrategia de marketing permanente para llegar a nuevos mercados y mantener los disponibles. Como tal, las empresas están abriendo páginas de redes sociales para la comercialización y promoción de sus productos y servicios.

3. Optimización del sitio web

Si eres un contendiente serio en el mundo del marketing, debes tener un sitio web para complementar tus páginas de redes sociales. El sitio web debe tener un diseño adecuado porque, en primer lugar, refleja la imagen de su empresa. La optimización del sitio web implica diseñar un sitio web desde la nada. Implica agregar palabras clave o frases, etiquetas de imagen; Edición de metadatos para garantizar que su sitio sea accesible para un motor de búsqueda.

La optimización del sitio web es igual a la optimización del motor de búsqueda (SEO), y el contenido que ofrezca allí debe ser significativo y actualizado. Es una forma diversa de llegar a clientes potenciales.

4. Anuncios de televisión

La televisión es una forma poderosa de comunicarse con las masas. Se gana un espacio en la estrategia de hoja perenne porque la publicidad en televisión es mucho mejor y más efectiva que colocar un anuncio en un periódico. Un anuncio de televisión que aparece durante las horas de mayor audiencia llegará a más audiencias en cuestión de segundos, creando así la conciencia de la existencia de un servicio o producto. Nunca puede equivocarse con un anuncio de televisión, por molesto que sea simplemente porque seguirá cumpliendo su objetivo, que está entrando en la mente de los clientes potenciales.

Los anuncios de televisión llegan a los consumidores cuando están más atentos y le permiten transmitir el mensaje a la vista, el sonido y el movimiento. Esto le da a su negocio y lo que ofrece credibilidad instantánea. Le permite convertirse en un vendedor creativo y agregar una personalidad al negocio, y esto funciona de manera efectiva especialmente para las pequeñas empresas.

5. Hablando compromisos y redes

Una de las ventajas de usar conversaciones es que está hablando directamente a un público objetivo. Su atención le dice que están interesados ​​en lo que está ofreciendo y que solo necesitará un pequeño empujón profesional y enérgico para convertirlos en sus consumidores. Los compromisos de conversación son una estrategia de marketing perfecta que tiene el poder de generar buenos contactos. Hable del buen boca a boca trabajando para el mejor interés de su negocio.

Cuando se trata de redes, puede asistir a seminarios y conocer compradores potenciales o unirse a asociaciones u organizaciones donde puede dirigirse a clientes potenciales. Un encuentro cara a cara con un comprador potencial genera confianza, lo que subraya la importancia de la relación vendedor-comprador.

6. Correo directo

Si envía tarjetas de agradecimiento a sus clientes por mostrar aprecio, es más probable que vuelvan a comprar sus productos. Los consumidores interesados ​​en su industria se tomarán muy en serio los folletos informativos y brindarán asesoramiento experto. Recuerde que tiene que usar impresiones de alta calidad para impresionar a sus clientes, y si esto es una molestia, quédese con el correo directo.

Es una forma pronunciada de asegurarse de que sus clientes siempre estén al tanto en caso de que haya un nuevo producto o servicio de su empresa.

7. Tecnología en la nube en marketing

Los especialistas en marketing también están utilizando tecnología basada en la nube para comercializar sus productos y servicios en línea utilizando experiencias digitales integradas. Se dirige a los consumidores a través de las redes sociales y otros portales en línea. Incluso mientras intentan esta ruta de marketing, los especialistas en marketing deben invocar la ayuda de un consultor de ciberseguridad con buena experiencia en la protección de la tecnología, especialmente durante esta época en la que el cibercrimen se está convirtiendo en una historia cotidiana. Los especialistas en marketing pueden usar la seguridad cibernética porque proporcionan una gran protección tecnológica, salvaguardando así los intereses de marketing en línea.

En conclusión, las estrategias de marketing anteriores pueden hacer maravillas si se utilizan. Las campañas de marketing cuestan dinero, pero no es nada comparado con los ingresos que estas estrategias perennes aportarán a su negocio. El marketing se ha vuelto digital, y una combinación con las técnicas clásicas seguramente generará buenos ingresos.



SEO ha vuelto de la muerte
como usar SEO en tu estrategia
Mejores prácticas de seguridad en la nube
Las cinco principales tendencias de innovación para 2018
Extensión 7z ¿Qué significa?
Las VPN ganan importancia
Errores a evitar con SEO
Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa
Tendencias tecnológicas que debes conocer en 2018
Es el momento de la subcontratación de TI en su PYME
Mejores servicios de alojamiento web para 2018
Lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iOS
Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter
Microsoft se hunde en el centro de datos de Orkney
Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo
Cómo las empresas locales pueden implementar SEO
Las mejores herramientas de administración web para pequeñas empresas
Herramientas importantes que le pueden faltar a su negocio
Es usted uno de los 88% de profesionales de la industria que utilizan herramientas de colaboración online
Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales
Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos
Qué creador de sitios web es el mejor para sus necesidades
La mitad de las pymes del Reino Unido no usan herramientas de seguridad para defenderse de los ataques
Las 7 herramientas de ventas más potentes
5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva
Herramientas de participación de los empleados para las PYME
Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles
5 principales métricas web y herramientas para negocios en crecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO

¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una...