Según Matt Cutts , Google trata a la B y etiquetas FUERTES con el mismo peso . Sin embargo tenga en cuenta que <b> y <strong> y <i> y <em> pueden parecer lo mismo, pero en realidad hay una diferencia : <b> y <i> le dirá el navegador lo que el texto debe ser similar , mientras que < em > indica énfasis y <strong> indica un énfasis semántico , que puede ser transmitido por los lectores de pantalla para personas con problemas de accesibilidad .
Para aumentar las posibilidades de una mejor clasificación Yo prefiero usar <strong> lugar <b> . La representación en los navegadores será el mismo tanto para las etiquetas , pero los motores de búsqueda puede dar más importancia a <strong> lugar de <b> . Sin embargo , esto es sólo una preferencia personal y no algo probado .
Para obtener más información sobre los atributos opcionales y estándar de una etiqueta B , por favor visite la página de la etiqueta HTML en la página web <b> w3cschool y la página W3 en elementos de estilo de fuente.
Definición y Uso de Fuentes Elementos de estilo
Nos vamos a referir a TT, I, B, BIG , SMALL, STRIKE , S y U elementos . Estos elementos HTML se utilizan para el texto del estilo en documentos HTML.
STRIKE , S y U están en desuso , mientras que el TT y el BIG no son compatibles con HTML 5 . Dado que la mayoría de ellos son elementos de estilo visual , tienden a no tener influencia en los algoritmos del motor de búsqueda.
La etiqueta I (que muestra el texto en cursiva ) y B (que añade peso a la cara de la fuente ) son los únicos que se sabe que tienen cierta influencia en el ranking . Sin embargo , que no añaden ningún valor semántico a una página, y es recomendable utilizar <EM> y <STRONG> si desea comunicar un significado semántico para buscar bots.
Etiquetas grandes y pequeñas se han discutido en este artículo sobre SEO web.
El elemento que representa un fragmento de texto con una voz alternativa o estado de ánimo, o compensado de otra forma en el estilo de escritura normal en una manera que indica una calidad diferente de texto, como un término técnico , un pensamiento, una designación taxonómica, una frase idiomática de otro idioma, o el nombre de la nave en los textos occidentales. - fuente
EM se debe utilizar cuando se quiere hacer hincapié en una parte del texto. Probablemente se comunica más significado a los motores de búsqueda que la etiqueta me.
Ejemplo :
<b> texto < / b >
texto <strong> < / strong >
Los diseñadores deben saber sobre SEO web
Negrita o fuertes tienen un uso bastante sencillo en diseño web ( añadir peso a la fuente ) , así que no hay mucho que puede cambiar en el CSS.
Si desea enfatizar una palabra (o varios) , no aplique una clase CSS que utiliza un font-weight : bold atributo , sino utilizar la etiqueta <strong> línea directamente en el código html .
Los enlaces deben ven diferentes que el texto normal ; fuente azul , subrayado, y el cambio de color después de haber hecho clic en es la norma para los enlaces . No hay necesidad de audaces sus enlaces ( si alguien ha probado esto, por favor hágamelo saber ) .
No subrayar su contenido con una línea azul - es engañosa y / o confusa para los usuarios.
Profesionales de SEO web debe saber
Realmente no sabemos cómo los motores de búsqueda así leer y entender CSS.
Palabras clave en negrita con <strong> o <b> y no con CSS peso atributos de fuente .
Utilice <strong> lugar de <b> .
No ponga una página entera en negrita / strong . Esto puede transmitir a los motores de búsqueda que todo es igualmente importante , y como resultado de los motores de búsqueda no tendrá en cuenta todo el contenido en negrita.
Utilice la etiqueta <strong> un par de veces , preferiblemente para mejorar la semántica de la página. Esto podría ser especialmente importante al subrayar las palabras
SEO a los que van a ayudar a los motores de búsqueda a comprender conceptos vagos ( brazo , como parte del cuerpo opuesto al brazo, como un río)
Trabajar con el redactor. Él / ella va a querer hacer hincapié en algunas palabras clave de todos modos.
Los programadores deben saber
Es una buena idea hacer hincapié en la facilidad de uso de las palabras clave de consulta de búsqueda (es decir , cuando se busca algo en Google , Google se audaces sus
palabras clave, para los propósitos de skimming y legibilidad ) :
palabras de la consulta de búsqueda aparecen en negrita
Cuando usted automáticamente palabras clave en negrita ( o color de fondo del cambio de los términos de búsqueda ) Asegúrese de que lo hace para el tráfico de motores de búsqueda donde se puede extraer el término de consulta .
Redactores deben saber
Cuando se trabaja con un diseñador para enfatizar algunas palabras (por medio de tamaño , color y posición ) , tenga en cuenta que los usuarios primero deben decidir si ellos aterrizaron en la página correcta o no (a veces en menos de 1 segundo).
Es bueno tener las palabras clave orientadas en el título, tanto de motor de búsqueda y los usuarios puntos de vista. ¿Los audaces palabras clave no envueltos dentro de un elemento de rumbo ( a menos que se hace para destacar la consulta de búsqueda que envió el visitante a la página de destino ) .
Como una vieja práctica de SEO, usted podría negrita / fuertes las palabras clave específicas en su copia, pero no más de hacerlo. Esto no es tan importante como usted podría pensar.
¿Eres un diseñador de páginas web, redactor, programador o optimizador de motores de búsqueda? ¿Tiene alguna sugerencia acerca de esta etiqueta y la forma en que se puede utilizar para una mejor clasificación ? Por favor, deje un comentario o ponerse en contacto con el autor con sus sugerencias .
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