26 junio, 2014

SEO web


SEO web

SEO web
Lo que importa a los motores de búsqueda en términos de optimización en la página web es el texto que puedan acceder y leer sus páginas y no la forma de realizar el formato. Google y el resto no le dará a una página el primer puesto en el ranking, simplemente porque usted enfatizó visualmente con algún texto, no importa si lo hace con <B> / <STRONG> o <I> / <EM> .

Sus algoritmos están diseñados para extraer palabras, temas y significados a partir de los documentos y no para clasificar las páginas basadas en el atractivo visual.
En mi opinión, los elementos de estilo de fuente tienen poca o ninguna influencia en los motores de búsqueda ranking. Los motores de búsqueda probablemente podrían asignar más peso a b / strong o elementos i / em si hay una coincidencia entre lo que piensan que la página se trata y lo que quiere hacer hincapié. Si no es así, entonces usted puede negrita / cursiva las palabras clave específicas diez veces, no pasará nada.
La etiqueta de B



Hay tanta controversia al respecto. Aunque la mayoría de los profesionales de SEO web dicen que la etiqueta en negrita (o fuerte) es realmente un factor enla página de SEO web, otros niegan su utilidad. Por alguna razón, SEOmoz ' On-Page cheques niveladora para la presencia de B o FUERTE al calificar qué tan bien se optimiza una página:
SEO web

Audaz , fuerte y SEO web
Se echa en falta Tag Negrita o Strong Bad para el SEO web?
Sin embargo , en la lista de factores de ranking en los motores de búsqueda Google de la misma fuente , B o etiquetas FUERTES se enumeran abajo en la posición # 16 , con una influencia mínima en el ranking :
SEO web

Etiqueta <b> y etiqueta <strong> factor de clasificación seomoz
Tag audaz y fuerte puede Influencia de la página Tema
No sólo que estoy de acuerdo con ellos, pero me atrevería a dar menos importancia a estos elementos .
Mejores prácticas de seguridad en la nube
Las cinco principales tendencias de innovación para 2018
Extensión 7z ¿Qué significa?
Las VPN ganan importancia
Errores a evitar con SEO
Las aplicaciones móviles son el futuro de la empresa
Tendencias tecnológicas que debes conocer en 2018
Es el momento de la subcontratación de TI en su PYME
Mejores servicios de alojamiento web para 2018
Lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iOS
Conversión de videos comerciales flash con Movavi Video Converter
Microsoft se hunde en el centro de datos de Orkney
Bitdefender un software antivirus que te mantiene a salvo
Cómo las empresas locales pueden implementar SEO
Las mejores herramientas de administración web para pequeñas empresas
Herramientas importantes que le pueden faltar a su negocio
Es usted uno de los 88% de profesionales de la industria que utilizan herramientas de colaboración online
Herramientas útiles para usar en marketing en redes sociales
Herramientas y consejos de videoconferencia para equipos
Qué creador de sitios web es el mejor para sus necesidades
La mitad de las pymes del Reino Unido no usan herramientas de seguridad para defenderse de los ataques
Las 7 herramientas de ventas más potentes
5 herramientas de comercio electrónico que los minoristas deben implementar en julio para estar listos para la temporada festiva
Herramientas de participación de los empleados para las PYME
Las PYMES del Reino Unido abandonan el marketing tradicional a favor de las herramientas en línea y móviles
5 principales métricas web y herramientas para negocios en crecimiento

Entrada destacada

Cómo las empresas locales pueden implementar SEO

¿Eres una empresa local que ingresa al mundo de los motores de búsqueda y las clasificaciones de los motores de búsqueda? Esta puede ser una...