La decisión de realizar una maestría o masters presenciales es una decisión de vida importante y significativo. En muchos sentidos, que va a guardar el resto de su vida en un segundo plano durante dos a siete años, dependiendo del tipo de programa de postgrado que usted persigue con los masters presenciales.
Antes de comenzar cualquier programa de posgrado, hay varios ajustes que tendrá que hacer en su vida para ayudar a establecer para prepárese para el éxito.
Tiempo dedicado a los masters presenciales
Asegúrese de que usted puede comprometerse con el tiempo necesario para completar con éxito el programa de maestría. Usted tendrá que asistir a las clases y en muchos casos también a trabajar como asistente de un profesor o con un asesor académico en proyectos de investigación. Además, usted tiene que prepararse para las clases de cada día con los masters presenciales.
Prepárese para pasar por lo menos 25 a 30 horas a la semana dedicada a su programa. Sea realista acerca de su horario actual y hacer los ajustes necesarios antes de su primer día de clases. Esto podría significar que necesita para reducir el horario de trabajo si está empleado o renunciar a otros compromisos.
Familia influencia por cursos en masters presenciales
Si usted tiene un socio o un cónyuge, hable con él sobre cómo asistir a la escuela tendrá un impacto en su relación y su disponibilidad para ayudar en la casa. Familiares y amigos pueden llegar a sentirse como si los ha abandonado los estudios para usted, y de una manera, lo harás. Sus noches serán gastados estudiando y completar los cursos. Sus días se pasan en clase.
Usted estará en plazos fijos. Su horario será dictado por el calendario académico, lo que significa que podría no ser capaz de tomar tiempo libre para una escapada de invierno o un largo fin de semana en una reunión familiar. Hable con su pareja acerca de cómo usted puede todavía tener tiempo para sí y cómo se puede redistribuir las tareas del hogar durante su estancia en la escuela.
Finanzas e influencia por los masters presenciales
Decidir sobre un plan para cubrir sus gastos antes de inscribirse en un programa. Recuerde que usted tendrá que cubrir matrícula, libros, suministros y gastos de laboratorio, como mínimo. La ayuda financiera está disponible por parte del gobierno y de las instituciones financieras privadas, así como directamente desde su escuela. Investigar todas las opciones de ayuda financiera. Presupuesto para lo que tendrá que pagar de su bolsillo inmediatamente y lo que va a decidir a pagar después de graduarse.
Estrés con masters presenciales

